UAIPIT lanza su sección dedicada a la mediación

24.03.2014

La mediación se ha convertido en la principal protagonista en el panorama jurídico en España tras la  Ley 5/2012, de 6 de julio, de Mediación en asuntos civiles y mercantiles, desarrollada por el Real Decreto 980/2013, que ha permitido la creación de un registro de mediadores en España. UAIPIT no es ajeno a este creciente interés por la mediación, como ha demostrado en las últimas ediciones de sus Congresos, y con el objetivo de dedicar una mayor atención a esta materia lanza, este lunes 24 de marzo, una sección especializada en la materia.
 

En la sección de mediación de UAIPIT puedes encontrar una recopilación de los textos legales relevantes, la jurisprudencia más reciente sobre aspectos controvertidos, como la responsabilidad del mediador o la confidencialidad del proceso, así como consultar información acerca de los cursos, congresos y actividades académicas que permitan formarse y adquirir conocimientos en esta sede.

Por otro lado, el apartado dedicado a páginas webs y blogs relacionados con este sistema extrajudicial de resolución de controversias, te permite estar en constante actualización con las novedades producidas en el ámbito internacional. La red de blogs que puedes consultar abarca bloggers argentinos, estadounidenses, italianos… Y, además, consultar una extensa relación de enlaces de interés con un formato clasificado y sencillo pensado para el usuario.

Por último, seguir las noticias más destacadas en el ámbito de la mediación nunca ha sido tan fácil, con un solo “click” accederás al contenido informativo más reciente.

Para que no se te escape un solo detalle, ya solamente queda que la visites en el siguiente enlace:

https://www.uaipit.com/es/mediacion.php

 

Escrito por Elena Gutiérrez



© 2003 uaipit.com. Tous droits réservés. ® Marque Communauté déposée 2003. Université d'Alicante.

Portail juridique: sur marque, brevet , droit, infractions au code pénal , le droit , le droit international , la propriété intellectuelle , la propriété industrielle, mediation
Ce site utilise des cookies...+info