Curso "Propiedad industrial e intelectual y mediación". 12, 13 y 14 de mayo de 2014.

06.05.2014

Los próximos días 12, 13 y 14 de mayo tendrá lugar en la Sala Multimedia y el Salón de grados la Universidad de Alicante el curso "Propiedad industrial e intelectual y mediación" con reconocimiento de un crédito CECLEC.
 

El curso contará con la participación de miembros de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI) en la primera sesión, que explicarán todo lo relativo a la marca y el diseño comunitario en su intervención “Taller práctico sobre Marca y Diseño Comunitario”. Esta primera sesión finalizará con la ponencia de la profesora Lydia Esteve González “Conferencia y debate: Los retos de la protección de los Derechos de Autor en las redes digitales”.

La segunda parte del curso se centrará esta vez en la mediación, primero con la “Mesa redonda y debate: La importancia de la mediación en la resolución de  controversias mercantiles” y tratando en la segunda mitad de la tarde la mediación en la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI) a través del “Taller práctico sobre la Mediación en la OAMI”.

En el último tramo del curso tratará sobre “La práctica de la mediación en los ámbitos de la propiedad industrial e intelectual” en el “Taller práctico sobre mediación de controversias en propiedad intelectual: Las fases de la mediación a través de un Role playing”.

Consulta el programa del curso y matricúlate.

 

Escrito por Antonio Torres Fernández



© 2003 uaipit.com. Tous droits réservés. ® Marque Communauté déposée 2003. Université d'Alicante.

Portail juridique: sur marque, brevet , droit, infractions au code pénal , le droit , le droit international , la propriété intellectuelle , la propriété industrielle, mediation
Ce site utilise des cookies...+info