Jornadas del Banco de Patentes: La democratización de la tranferencia de I+D+i a las PYMES

10.07.2014

El próximo lunes 12 de julio tendrá lugar en en el Salón de Grados Alfedo Orts, del Edificio de Óptica de la Universidad de Alicante a las 10:00 horas la jornada “El Banco de Patentes: la democratización de la transferencia de I+D+i a las PYMES”.

Este evento tiene como finalidad poner de manifiesto las oportunidades que ofrecen los programas europeos de Innovación y Transferencia de Tecnología, Horizonte 2020, así como los programas nacionales y valencianos de financiación.

El Rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar Sanz, presentará el Banco de Patentes de la Comunidad Valenciana, que pretende ser una ventana única en la que se encuentren los resultados de investigación más destacables de las universidades y organismos públicos de investigación, para facilitar la transferencia de tecnología y de conocimiento a los sectores productivo y de servicios. 

La Jornada contará con la participación delConsellerde Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, José Ciscar Bolufer, yde Máximo Buch Torralva, Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo.

La asistencia es gratuita y requiere inscripción previa en la página web del Banco de Patentes, donde también se puede consultar el programa:

http://www.bancodepatentes.gva.es/

Escrito por Equipo UAIPIT

Fuente: www.ua.es

Imagen: http://www.bancodepatentes.gva.es/



© 2003 uaipit.com. Tous droits réservés. ® Marque Communauté déposée 2003. Université d'Alicante.

Portail juridique: sur marque, brevet , droit, infractions au code pénal , le droit , le droit international , la propriété intellectuelle , la propriété industrielle, mediation
Ce site utilise des cookies...+info