Tercer foro de la Federación para la Mediación de la Comunitat Valenciana

09.06.2014

El próximo día 19 de junio de 18.30h a 20h30h tendrá lugar en la Sede de la UA Ciudad de Alicante  (Av. Ramón y Cajal.- 403001, Alicante) la tercera edición de Los Foros FEPAMED – CV. El tema elegido en esta ocasión es  "Venganza – Justicia – Mediación”.

Los Foros FEPAMED – CV son espacios de encuentro informales donde las personas exponen libremente temas de Mediación. Todos pueden hablar y no existe una única visión. No consiste en debatir sino en exponer aquello que se conoce, opina o duda sobre el tema con el objetivo de aprender exponiendo y escuchando activamente.

El III Foro FEPAMED-CV está organizado conjuntamente por la Federación para la Mediación de la Comunidad Valenciana (FEPAMED-CV) y la Asociación de Mediadores de Alicante (AMA).

Si estás interesado o interesada en la mediación o quieres saber de primera mano en qué consiste y cuáles son los temas más actuales en este campo, el III Foro FEPAMED-CV es una gran oportunidad para aprender y compartir el conocimiento sobre esta materia.

Ver pdf III Foro FEPAMED

Escrito por Antonio Torres Fernández



© 2003 uaipit.com. Alle Rechte vorbehalten. ® Eingetragene Gemeinschaftsmarke 2003 Universität Alicante.

Legal Portal: auf Marken, Patente , Recht, Strafrecht Straftaten , Recht, Völkerrecht , geistiges Eigentum, gewerbliche Schutzrechte, mediation
Diese Seite benutzt Cookies...+info