Éxito en el V Congreso Internacional UAIPIT

29.11.2013

El pasado 22 de noviembre de 2013 se celebró con éxito la quinta edición de los Congresos Internacionales UAIPIT al que asistieron más de un centenar de personas interesadas en el mundo de la mediación. Entre ellos, abogados, procuradores, miembros del Colegio Notarial de Madrid y de Alicante, y mediadores nacionales y extranjeros. El Congreso fue Organizado en colaboración con el Centro de Arbitraje y Mediación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

Destacan las brillantes exposiciones de los ponentes invitados que supieron fundir a la perfección el rigor teórico jurídico con ejemplos prácticos corrientes.

Los asistentes también pudieron disfrutar de un momento de diversión motivado por el “role playing” interpretado por miembros del equipo UAIPIT, el abogado Javier Fernández- Lasquetti, la abogada Reyes Campello Estebaranz y el conocido mediador norteamericano Richard Mac Bride. Esta puesta en escena ilustró en la práctica en qué consistía una mediación y completó “en vivo” todo lo que se había visto a lo largo del día “en la teoría”.

El ambiente general de la jornada fue distendido y culminó con la entrega de la Distinción de Honor UAIPIT a Ignacio DE CASTRO, Director Adjunto del Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI, quien lo aceptó con gran ilusión.

Al final de una intensa jornada, todos los asistentes fueron invitados a un vino de honor.

Desde el equipo UAIPIT, agrademos a cada uno de los asistentes su entusiasta participación y os invitamos a visitar nuestro portal donde podrán descargarse todos los materiales de las conferencias y podrán disfrutar de la galería de fotos.

Escrito por Carolina A. Tapia M.



© 2003 uaipit.com. All rights reserved. ® Registered Community Trade Mark 2003. University of Alicante.

Legal Portal: on trademark, patent, law, penal code, infringements, law , international law, intellectual property, industrial property, mediation
This site uses cookies…+info