Curso "Propiedad industrial e intelectual y mediación". 12, 13 y 14 de mayo de 2014.

06.05.2014

Los próximos días 12, 13 y 14 de mayo tendrá lugar en la Sala Multimedia y el Salón de grados la Universidad de Alicante el curso "Propiedad industrial e intelectual y mediación" con reconocimiento de un crédito CECLEC.

El curso contará con la participación de miembros de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI) en la primera sesión, que explicarán todo lo relativo a la marca y el diseño comunitario en su intervención “Taller práctico sobre Marca y Diseño Comunitario”. Esta primera sesión finalizará con la ponencia de la profesora Lydia Esteve González “Conferencia y debate: Los retos de la protección de los Derechos de Autor en las redes digitales”.

La segunda parte del curso se centrará en la mediación, primero, con la “Mesa redonda y debate: La importancia de la mediación en la resolución de  controversias mercantiles” en la que se contará con la intervención de Isabel Leal Ruíz, Presidenta de la Federación para la Mediación de la Comunidad Valenciana.

En la segunda mitad de la tarde se desarrollará el “Taller práctico sobre la Mediación en la OAMI” con la intervención de Theophile Margellos, Presidente de las Salas de Recurso de la OAMI y Sven Stürmann, Asesor jurídico y mediador del Departamento de Operaciones de la OAMI.

El último tramo del curso tratará sobre “La práctica de la mediación en los ámbitos de la propiedad industrial e intelectual” en el “Taller práctico sobre mediación de controversias en propiedad intelectual: Las fases de la mediación a través de un Role playing”.

Consulta el programa del curso y matricúlate. Fecha límite hasta el 11 de mayo.

 

Escrito por Antonio Torres Fernández

 



© 2003 uaipit.com. All rights reserved. ® Registered Community Trade Mark 2003. University of Alicante.

Legal Portal: on trademark, patent, law, penal code, infringements, law , international law, intellectual property, industrial property, mediation
This site uses cookies…+info